miércoles, 14 de marzo de 2012

 
Tú y yo estamos unidos por un hilo de seda que mas allá de la distancia ni se rompe ni se enreda…
 
Y a veces cuando todo esta demasiado mal, tengo ganas de perderme en mi cabeza, en libros, o en el ritmo de las canciones...Todo mi sistema esta en bloqueo emocional. Caminando aparatosamente, fingiendo normalidad...~
El ridículo existe para los que creen que son perfectos…-!
Aunque no seamos nada, ME DA CELOS·!
Independientemente de lo que le ha sucedido en tu vida, es el momento de empezar a pensar con claridad, el poder que esta dentro de ti comienza a surgir, Es el momento de hacerte cargo de tu vida y sostener tu existencia!

 
Estaba sangrando, caminando en la obscuridad, había viajado mucho.
Había encontrado muchos demonios vestidos de Ángeles, pretendiendo acercarse a mí, para dañarme más.
Y de pronto una luz ilumino mi camino, era un bello ángel; El me dijo ven, no te asustes que yo te voy a proteger y abrió sus alas y me dio todo el calor y ternura que jamás creí imaginar.
Yo recuerdo haber sentido esta misma sensación con mis padres mucho tiempo atrás, cuando era niña.
Se ahora que ellos me enviaron a este ángel para que cuidara de mi, acariciara mi alma, mi espíritu.
En sus ojos azules, profundos, limpios puedo ver el mar, el cielo azul.
Sus manos tan suaves como los pétalos de una rosa curaron mis heridas solo con tocarlas.
El tono de su voz es como el canto de los pajaritos que nos arrullan por las mañanas.
Me siento libre ahora
Puedo cantar sin instrumentos musicales
Puedo bailar sin escuchar una melodía
Puedo sonreír sin ninguna razón
El miedo no me invade mas, estoy segura que donde quiera que yo me encuentre mi ángel siempre estará cerca de mi…
En una de las salas de un colegio había varios niños. Uno de ellos preguntó:
Maestra... ¿qué es el amor?
La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor.
Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.
El primer alumno respondió: Yo traje esta flor, ¿no es linda?
Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo: Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección.
El tercer alumno completó: Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido, hermano: ¿no es gracioso?
Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio.
Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada.
La maestra se dirigió a ella y le preguntó:
Muy bien: ¿y tú? ¿No has encontrado nada?
La criatura, tímidamente, respondió: Disculpe, maestra. Vi la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. vi. también el pichoncito caído entre las hojas, pero... al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido.
Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo mostrar lo que traje?
La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.
""Aprovecha el día""
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, 
sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños. 
No te dejes vencer por el desaliento. 
No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. 
No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. 
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar al mundo. 
Porque pase lo que pase, nuestra esencia esta intacta. 
Somos seres humanos llenos de pasión. 
La vida es desierto y es oasis. 
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, 
nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. 
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua, 
tú puedes aportar una estrofa. 
No dejes nunca de soñar, porque solo en sueños puede ser libre el hombre. 
No caigas en el peor de los errores, el silencio. 
La mayoría vive en un silencio espantoso. 
No te resignes. Huye de ahí. 
Valora la belleza de las cosas simples, 
se puede hacer poesía bella sobre las pequeñas cosas. 
No traiciones tus creencias. 
Todos necesitamos aceptación 
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno. 
Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante. 
Vívela intensamente sin mediocridades. 
Piensa que en ti esta el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. 
Aprende de quienes pueden enseñarte. 
Las experiencias de quienes nos precedieron,
No permitas que la vida pase por ti sin que la vivas.
Toma mi mano,
Déjame ayudarte,
pero espera,
no soy muy fuerte,
así que toma impulso,
para que el esfuerzo
se divida entre los dos.

A lo mejor mi mano,
nada más será una guía,
y el esfuerzo será nada más tuyo,
y lo único que necesitabas
era confianza para poder elevarte.

No titubees, mi mano sigue extendida,
sin condiciones ni requisitos,
si la tomas, no estás adquiriendo
conmigo ningún compromiso
ni tampoco alguna deuda.
Quien diga, que no ha necesitado
de una mano amiga para caminar
hacia adelante, es que no ha recapacitado bien.

El afirmar que somos lo que somos
gracias sólo a nuestro esfuerzo es
una verdad a medias.
Porque el hombre siempre ha necesitado
un estímulo para mirar hacia arriba,
no más que a veces nos concentramos
tanto en nuestra tarea, que no le
damos importancia a las manos
que se extendieron,
porque fueron tan rápidas,
que no se notaron.

Así que, tomemos un respiro
en nuestras actividades,
meditemos y exclamemos…
Benditas esas manos anónimas
que se tendieron para ayudarme
a llegar hasta donde estoy!

Pero espera,
aun quedan planos más altos por subir,
pero no te preocupes…
aquí esta mi mano extendida…
pero esta vez, si te pediré algo…
Mira hacia abajo,
y si hay alguien que necesite una mano
extiéndele la tuya, y…
subiremos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario