miércoles, 4 de abril de 2012

Intoxicada, loca &sin humor…~!
Te veo, me sonrojo y tiemblo…-♪
Ahora más que nunca necesitamos querer y sentirnos queridos, pues andamos por un mundo que se me antoja desordenado emocionalmente, vivimos muy acelerados, y dejamos pasar momentos importantes sin apenas darnos cuenta.
Los abrazos significan mucho, no sólo cariño, amor, fraternidad, sino que también perdón
El abrazo lleva consuelo, combate la depresión, levanta el ánimo, mejora el sistema inmunológico, aumenta la autoestima. Pero, a su vez, puede tener efectos contrarios si se consiente demasiado, si se da demasiado a alguien, los abrazos, son de compartir y no sólo de dar. Son de ayudar, no de llevar la carga del otro. Entonces, debe lograrse en el otro lado que se levante, que ponga de su parte, mas no que desee que permanente se le lleve a cuestas. Si se consigue este efecto, la abrazo terapia dará mejores resultados.
Los abrazos pueden ser inmensos como los del oso, con todo el cuerpo como entrelazándose, con contacto de mejillas y besos en mejillas, frente, cráneo o boca, no simplemente un beso, sino con abrazo. Podrá sentirse inclusive los latidos del corazón de la otra persona y unirlos al nuestro.
Una vez que se da el abrazo, no juzgar, no preenjuiciarse. Debe darse con toda la entrega. Es como lanzarse al vacío, sin miedos, no debe existir la vuelta hacia atrás…
Aprendí...
Que puedes hacer a alguien disfrutar el día con solo enviarle una pequeña postal.
Que es mejor que te elijan todos los días, que una sola vez en la vida.
Que nunca se debe ir a la cama sin resolver una pelea.
Que es más enriquecedor el amor que proviene de la independencia.
Que las relaciones se basan en la confianza y no en el control.
Que no puedo cambiar lo que pasó, pero puedo intentar dejarlo atrás.
Que si me quedo atada al pasado, no podré estar con alguien en el futuro…
Que si las cosas van mal, yo no tengo por qué ir con ellas.
Que es absolutamente imposible tomar vacaciones sin engordar unos kilos.
Que es razonable disfrutar del éxito, pero que no se debe confiar demasiado en el.
Que la mayoría de las cosas por las cuales me preocupe, nunca suceden.
Que si esperas a jubilarte para disfrutar de la vida, esperaste demasiado tiempo.
Aprendí que envejecer es importante~!
Toma este momento, piensa cuidadosamente y reflexiona..
Tu eres capas de cambiar tu vida, tus días, tus horas
Siempre hay circunstancias que nos hacen reaccionar algunas veces de buena manera, otras de mala
Cuida siempre que tu alma se conserve blanca
Nunca pienses que eres la única persona que no encuentra felicidad
Cuidado, observa y recuerda esto..!!
Cuantas veces tu madre sacrifico tantas cosas por querer verte feliz, y lo logro
Ahora te das cuenta que cada sacrificio tiene su recompensa
No reniegues de lo que te hace falta
Recuerda que tu tienes una casa a donde llegar, cuando muchos no tienen a donde ir
Tienes comida en tu mesa, cuando miles de personas mueren de hambre
Tienes una familia que te espera, cuando muchos se pasan por la vida vagando, esperando que algún desconocido les de la mano
Tienes muchas cosas positivas por las cuales seguir adelante
No desaproveches esta oportunidad que se te ha regalado
Levanta la cabeza
Abre los brazos
Convéncete de que puedes lograrlo..
A veces me canso de ser fuerte.
De ser tan lógica y de intentar aparentar que no me afectan las cosas.
Pero también me cansa madrugar, y lo hago porque lo tengo que hacer, o también me cansa subirme a una montaña, pero lo hago, porque me gusta.
Me cansa también echar a alguien de menos, pero lo hago porque no lo puedo evitar. Me cansa no poder evitar eso, y otras cosas que me hacen daño...pero como suelo ser fuerte, consigo que no me dañen...hasta el día que me canso.
El día de puertas abiertas.
Ese día sin defensas, sin control de accesos, sin antivirus, sin artillería antiaérea.
Es el precio de exponerse, de elegir, de sentir, de vivir siendo consecuente.
A veces cansa.
Pero para descansar tengo toda la eternidad…-
Se debe ser fuerte, cuando lo que pudo ser se va de tu lado
Tiemblan los labios para decir que quieres volver
Ya todo ha terminado
Ya el dolor desvaneció
Hay un fruto de ese amor perdido
Que será el recuerdo del gran amor vivido
Olvida lo que pudo ser
Y lucha por lo que será
Hoy empezarás un nuevo paso
abrirás un nuevo camino
Comenzarás una nueva vida
Siempre habrá nuevas oportunidades
Siempre encontrarás quien sepa amarte
El amor verdadero, no siempre es el primero..!!
Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza…*

No hay comentarios:

Publicar un comentario