sábado, 16 de junio de 2012

Con esa belleza natural;pareciera que no eres real!

Me aburre todo y no encuentro acomodo
nada me motiva, ni capta mi atención
no me asombro ya de ningún modo
ni nadie es santo de mi devoción
Busco una sorpresa que me vuele la cabeza
pero por mi naturaleza, nada me interesa
y si, se ve, no encuentro en que creer
pero no me resigno a ver la vida por tv!
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas!*
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional!(;
Si permites que el miedo dirija tu vida, no serás tú el que tome tus decisiones...
No importa ganar o perder siempre y cuando hayas conseguido ser tú mismo...

Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa y antes de rendirte, INTENTA...


Normalmente, cuando mas deprimido estamos, es cuando más errores cometemos...-

La vista más bella es aquella que comparto contigo...



¡Demostra quien sos en realidad!


SONRIE cada minuto del dia, porque nunca sabes quien se enamorará de tu sonrisa~<3


Si no supiste amar , ahora te puedes marchar.! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario