domingo, 22 de julio de 2012

Hace tiempo que no sé nada de tí...
Y si te beso en la cuello uoh...
y si te beso en el boca uoh...

y si te beso en la espalda uoh...
y si te beso de nuevo uoh!

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él...~
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan!
#Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena!
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Por las noches...Puedo sentir su calor...
Su dulce magia ...Me hace perder la razón...
Y de mis sueños creo que un día escapó...~
Yo vivo a MI FORMA; sin reglas ni normas;es mucho mejor!


No fumes;

Ni bebas...

Quiero ser tu ÚNICA ADICCIÓN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario