viernes, 25 de noviembre de 2011

Estoy buscando tu botón de reinicio, porque supuestamente vos no eras asi.-
 EL QUE HOY NO TE VALORA, MAÑANA TE EXTRAÑA….~

Siempre es difícil aceptar que no todos piensan como uno.
Siempre es difícil analizar la derrota después de acariciar la victoria. Pero en ese último intento, PERDISTE. Te toco ver la jugada desde otro lado, desde afuera. Ya no perteneces, ya no sos.
Pero no siempre el problema reside en la cuestión, sino en el trasfondo. ¿Cómo es que llegamos hasta acá? ¿Qué fue lo que hice mal, o que cosas hice bien? A veces la respuesta esta al alcance de la mano y no la sabemos ver; y creemos que llevarnos por delante con nosotros mismos es algo positivo. Creemos que hacernos daño maquinándonos una y otra vez podrá solucionar eso que tanto nos golpea. Pero no es asi; es muy diferente.
Ir y volver a ir contra la corriente, contra lo que nos afecta no hace nada más que empeorar la situación. A veces damos todo y no recibimos nada; y no por eso nuestro corazón sufre. Sufre por creer que deberían darnos algo, pero hay gente que no lo siente, que no es así. Y tampoco se puede pretender llevarlas a nuestro horizonte, a ser como nosotros. CADA UNO ES COMO ES.
A veces bien, a veces mal. Pero de distintas formas uno conoce a la otra persona. Y tal vez el equivocado, el errado sea uno mismo. Por creer y pensar tanto, que se olvido de darse cuenta que la vida pasa por otro lado. Por entender y comprender, que 1 + 1 no siempre son dos; y que a veces el corazón quiere algo que todavía no halló.
¿Alejarse o lastimarse? Tampoco pasa por ahí. Más de una vez vimos que el barco se hundía y no por eso nos alejamos; seguimos remando para sacarlo a flote. Y también mas de una vez vimos que nuestro globo se pinchaba, pero nadie hizo nada para arreglarlo; porque en el fondo sabíamos que era lo más conveniente. Así que las decisiones siempre pasan por uno. Por ejercer ese cariño tan vehemente que a veces nos hace pecar de injustos, por los daños colaterales que solemos causar. Por ese impulso obsesivo de querer que sea todo como nosotros deseamos.
Pero las palabras sobran cuando los sentimientos afloran. Las palabras quedan atrás cuando ya no hay más que decir, cuando las miradas se entienden solas. Cuando todo lo que fue ya no volverá a ser, cuando la realidad supera a lo que soñamos. Cuando eso que duele nos golpea en la cara y nos dice “acá estoy” soy tu herida y no voy a cerrar. Cuando las cosas se ponen turbias, hay que saber pelear. Pero más de una vez hay que saber renunciar a tiempo. No por tercos ni orgullosos sino por tratar de no lastimar al otro…
 A veces hay que tocar fondo para salir a flote…-


Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas
cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con
un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz…~

Dicen que la clave para ser feliz es buscarle el lado bueno a todo, pero hay veces que eso es imposible...#
 

#Una vez el amor le preguntó a la amistad:
¿Para qué estás vos si ya estoy yo?...
Y ella le respondió:
Para llevar una sonrisa donde vos dejaste una lágrima...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario