miércoles, 30 de noviembre de 2011

Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar - No abras los labios si no estás seguro que lo que vas a decir .-
Hay veces que ni yo me conozco…
  
Regala Tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame...
Si el destino lo NIEGA, es porque te esta buscando algo MUCHO mejor…~


Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer…~
  Uno se puede engañar, tratar de negar lo evidente, pero tarde o temprano eso que no queremos ver, nos golpea. Aceptar las cosas aunque duelan, es la única forma de avanzar...Cuando niegas las cosas que duelen, te duelen dos veces…Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio…No hay que tenerle miedo a la verdad, sino que hay que animarse a enfrentarla…
Hoy me despido de todo…Todo Lo Que Me Hizo Mal .~♪
La vida tiene 4 razones para vivir:
Reír,
Llorar,
Luchar
&Vencer...
Así que ríe mucho, llora poco, lucha por lo que quieres y nunca te dejes vencer!!!
 Tú para hablar de mi, tienes que mentir, yo para hablar bien de ti... También...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario