sábado, 21 de enero de 2012

En un retiro para matrimonios, le preguntaron a un hombre. ¿tú esposa te hace verdaderamente feliz?. En ese momento, la esposa levanto ligeramente el cuello en señal de seguridad a una respuesta afirmativa, pues su marido, nunca se había quejado durante el matrimonio.

Sin embargo el esposo respondió un rotundo NO.... no me hace feliz.
Y ante el asombro de la mujer, el marido continuo.....
No me hace feliz. "YO SOY FELIZ". El que yo sea feliz o no, no depende de mi esposa, sólo de mí. Yo soy la única persona de la que depende mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona, momento o situación de mi vida, sobre la faz de la tierra, YO ESTARIA EN SERIOS PROBLEMAS.
Todo lo que existe en mi vida, cambia continuamente, el ser humano, el cuerpo, las situaciones económicas, el clima, etc, y así podría continuar con una lista interminable.
A través de mi vida, he aprendido algo, DECIDIR A SER FELIZ; y lo demás lo llamo experiencias, como aceptar, amar, perdonar, escuchar, entre otras. Hay gente que cree que es infeliz porque hace mucho calor, porque no tiene dinero, porque alguien ha dejado de amarme, porque no me valoró, pero lo que no saben es que..... QUE PUEDES SER FELIZ ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE ESTÉN ATRAVESANDO EN SUS VIDAS.
La vida es como andar en bicicleta, te caes SOLO SI DEJAS DE PEDALEAR. ¡¡¡¡SER FELIZ ES 100% ACTITUD!!!!!
No permitas que tu felicidad dependa de otros. SOLO DE DIOS Y DE TI...

Dime dónde vas?

Dónde quieres ir?

No sé donde estás...

Si estás por venir...

Llévame a un lugar...

Donde pueda huir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario