lunes, 23 de enero de 2012

Todo el mundo te hará daño de alguna manera, la cuestión es saber por quien vale la pena sufrir...
 #Estar llorando... Que alguien te abrace y llorar más...
 Lo que parece más bonito y perfecto es lo primero que se rompe…-
No es fácil perdonar, cuando sabes que el otro no se arrepiente...
Decir la verdad es Tan difícil como ocultarla…~

No necesito que seas perfecto, solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo, que estemos juntos aunque nos quieran separar, que si caigo estés incondicionalmente para levantarme y decirme que todo va a estar bien, así como yo lo haré siempre por ti. Tampoco quiero que hables todo el día de mi , ni que me llames cada 5 minutos solo me conformo con que te acuerdes de mi de vez en cuando , que me demuestres cuanto me quieres y que me hagas feliz. No me importan las cosas materiales solo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestres todo el amor que me tienes, solo quiero que aprecies el cariño que siento por ti, y que cada día crezca más nuestro amor. Quiero que intentes dar lo mejor de ti así como yo también lo daré por ti…
*Conocidos MUCHOS Amigos POCOS!
 Algún día te arrepentirás de haber dejado escapar a un ave que ‘volaba solo con escuchar tu voz’-!
 Dentro de ti está siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos*!
La mejor crítica será la que aun no te has hecho frente al espejo…-

 Las únicas personas a las que necesitas en tu vida. Son aquellas que te necesitan en la suya...
  En la vida real la gente juzga por las apariencias, a través de Internet lo hacen por las palabras...
  • Existen personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas, que queremos y perdonamos por encima de todas las cosas: esas personas son especiales porque son parte de nosotros y, en algún momento, en algún lugar, compartimos algo que ahora sigue y seguirá por toda la eternidad.
Los enemigos realmente no te odian, se odian a ellos mismos porque tú eres el reflejo de todo lo que ellos quisieran ser…~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario