viernes, 10 de febrero de 2012

I'm a dreamer...~!
Mentías & yo te creía...-!-♪
Los que triunfan pueden llevarse los frutos de la victoria, pero los que salieron hoy derrotados, han aprendido lecciones valiosísimas que el día de mañana pueden inclinar la balanza a su favor...
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste…*
Te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras de quererme a tu manera …
Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro!
El que avisa no traiciona…·
La vida es como el boxeo, cuando te das vuelta, te noquea-!
Si un amor no es correspondido, recuerda: simplemente no es para ti…~
No permitas que nadie elija por ti!
Yo no correré atrás tuyo ;).-
En un beso sabrás todo lo que he callado…
No me gusta que me callen pero...con un beso es aceptable!
Piensa en grande & harás las cosas mejor!
·A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante…
#Siempre te van a tirar abajo, cuando tenés talento, siempre hay mucha envidia, no permitas que nadie que se quiera colgar de tu talento, hacerte mal a vos, si lo haces con el corazón lo vas a lograr! Aprende a escuchar a la gente que sabe, que te quiere y te puede dar una mano, el talento es tuyo ;)!

#Después de mentir tanto, la verdad parece mentira…-


Te Amo Tanto ,Te Amo Tanto!
Por Nada En Este Mundo ,
Me Alejo Yo De Tí~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario