domingo, 5 de febrero de 2012

Olvida & perdona?... Ni soy Jesucristo ni tengo alzheimer.-!
Y ahora stas tu sin mi , JODETE POR PELOTUDO ...
Acéptalo nena..contra mi NO puedes ni podrás JAMAS!
Te hizo daño por alguna razón estúpida...~
Fuiste SOLO Una Pagina.. No TODO El Libro !
*Tu mirada es mi perdición...
No hagas lo que no quires que te hagan...
De que juguetería saliste.. muñeco(?
El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo...♪
Una sonrisa de esas que hablan,  hacen sentir cosas que no me atrevo a decir...~!
Es difícil recordar lo que alguna vez soñaste,pero es imposible olvidar lo que alguna vez viviste...*
·Simplemente Es Decepcionante Como Las Personas Que Mas Quieres Son Las Que Mas Te Hacen Sufrir...
Nunca nunca de los nuncas digas JAMÁS y jamás jamás de los jamáces digas NUNCA.
Vamos a darle sentido a la vida, porque todas las cosas pasan por alguna razón, y no importa si alguna vez te sentiste triste es tiempo pasado, ahora vive el presente, porque si vives y piensas en el futuro a la vida no la disfrutas como es debido!
Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados... Sin saber que nosotros tenemos la llave....~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario