viernes, 24 de febrero de 2012

Un piloto se disponia a volar, cuando escucho un chillido, se dio vuelta y vio una rata ,se asusto y recordo que las ratas se mueren en la altura, por eso cuando te critiquen sube,cuando te lastimen sube ,cuando te sientas acorralado sube que las ratas no soportan las alturas♥-!

Desde el momento en que te vas te empiezo a extrañar...
El pobre, mientras quiere imitar al poderoso, perece…!
Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo es que no hay nada que pensar que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo porque tu has sido lo mejor que tocó este corazón y que entre el cielo y tu yo me quedo contigo...
Los recuerdos del amor , son imborrables...-
Tus mentiras y tus engaños me hacen mucho daño-!
Para no dañarme sueles decirme mentiras piadosas y yo para no dañarte, finjo que me las creo.

Tal vez no tengo novio, nadie que me diga cosas bonitas, que me alegre con una sonrisa o un abrazo, o me compre rosas y me regale cosas, pero y que? soy joven y mi vida apenas comienza, tengo a las mejores complices amigas, tengo una familia que me ama y que me hace ver el mundo de una mejor manera, con ellos puedo divertirme ir al cine, a tomar un helado y hasta cantar una canción, gracias a ustedes soy lo que soy y les agradesco lo feliz que me hacen cada dia mas♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario